❆ ✯ - ADVENTISTA❆ ✯

    Manos Milagrosas - Ben Carson

    Comparte
    avatar
    alexm240

    Agradecimiento : 46

    Normal Manos Milagrosas - Ben Carson

    Mensaje por alexm240 el Jue 4 Mayo - 23:05




    Carson era un alumno con dificultades en el aprendizaje en la educación primaria. Su madre decidida a cambiar la vida de su hijo limitó el tiempo que Ben pasaba frente a la televisión y se negó a dejarlo salir a jugar hasta que hubiese terminado su tarea cada día. Le exigió leer dos libros cada semana y darle informes escritos sobre ellos, a pesar de que, debido a su propia falta de educación, apenas podía leer los informes que Ben escribía. Un año más tarde, Ben era el primero de su clase.

    Carson se graduó con honores de la escuela secundaria y asistió a la Universidad de Yale, donde obtuvo una licenciatura en Psicología. A continuación, estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan, donde su interés se desplazó hacia la neurocirugía. Su excelente coordinación mano-ojo y sus habilidades de razonamiento lo convirtieron en un sobresaliente cirujano.

    Se convirtió en el primer afroamericano residente de neurocirugía en elHospital Johns Hopkins en Baltimore. A la edad de 32 años, se convirtió en jefe de residentes de neurocirugía del hospital.

    En septiembre de 1987, Carson hizo historia siendo el cirujano principal del equipo de setenta personas que realizó exitosamente, tras 22 horas, el complejo procedimiento de separar a los gemelos siameses alemanes, Patrick y Benjamin Binder, de siete meses de edad, que estaban unidos por la parte posterior de la cabeza. Las operaciones de este tipo siempre habían fracasado, resultando en la muerte de uno o ambos bebés. Sin embargo, los hermanos Binder sobrevivieron y ahora tienen vidas completamente independientes.

    En 1997, Carson y su equipo fueron a Sudáfrica para separar a los bebés varones zambios, Luka y José Banda. Ambos niños sobrevivieron, y ninguno sufrió daño cerebral. Los hermanos Banda fueron el primer conjunto de gemelos unidos por la parte superior de la cabeza separados quirúrgicamente con éxito en la historia. La operación duró 28 horas

    En 2003, Carson fue un miembro del equipo quirúrgico que trabajó para separar las hermanas siameses iraníes Ladan y Laleh Bijani, de 29 años. Debido a severas pérdidas de sangre, ambas fallecieron durante la cirugía. Este fue el primer intento de separación de siameses adultos craneópago (unidos por la cabeza) en la historia.

    Saltó a la palestra política en el 2013 tras un duro discurso en un evento nacional al que asistió el presidente Barack Obama y en el que criticó el programa de salud del mandatario y abogó por otras políticas conservadoras.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


      Fecha y hora actual: Vie 18 Ago - 5:48