❆ ✯ - ADVENTISTA❆ ✯

    Oraciones que Sustentan - Tomo 5 | Guia para Reuniones de Oracion 2014 |

    Comparte
    avatar
    Josue

    Agradecimiento : 301

    King Oraciones que Sustentan - Tomo 5 | Guia para Reuniones de Oracion 2014 |

    Mensaje por Josue el Sáb 15 Feb - 21:22

    Orientaciones

    La oración intercesora es un acto de amor y un ministerio del cual Jesús nos dio el ejemplo al interceder por sus discípulos y por los que vinieron después de él, o sea, por nosotros, los cristianos de hoy. Interceder es orar por otros, es la parte más importante de nuestra vida espiritual y de la dinámica de la Iglesia.
    Elija una líder para este proyecto que esté dispuesta a coordinar el Grupo Permanente de Oración, Oraciones que Sustentan, cuyo objetivo será realizar tres actividades importantes:



    1. Reuniones de oración
    Invitar a las personas a participar de los momentos de oración de la iglesia, manteniendo siempre el mismo lugar y horario. El lugar y horario podrán establecerlo en consenso con los particpantes, y transmitir al pastor las informaciones necesarias. La mejor propuesta es realizar la reunión por la tarde o en algún horario que anteceda a un programa de la iglesia, calculando el tiempo suficiente para las actividades y oraciones.
    Procure seguir la dinámica organizada en este manual. Es necesario que la líder del grupo lea el programa de la semana con anticipación para poder organizar los detalles. Las oraciones deben hacerse a favor de los pedidos individuales de los participantes del grupo, de los demás pedidos que fueron mencionados y por los eventos programados de acuerdo con el Calendario anual de la Iglesia. Al final de este manual hay una planilla para anotar el nombre y teléfono de todos los participantes.

    2. Parejas de oración
    Otro momento en el que el grupo Oraciones que Sustentan necesita entrar en acción es durante las reuniones de evangelismo. En ese caso, aconsejamos dividir a los participantes del grupo en parejas para orar durante todo el programa. Las parejas oran de diez a quince minutos, siempre invirtiéndose. Hay también una planilla al final de este material que ayudará a organizar esas reuniones de oración.

    3. Altar de oración
    Las iglesias, generalmente, poseen un altar de oración o una caja para que los hermanos y amigos coloquen sus pedidos. Cada semana la líder deberá recoger los pedidos y leerlos en el grupo de oración para presentarlos delante de Dios. Las personas que son parte del grupo de Oración Intercesora se repartirán los pedidos para continuar orando por ellos en sus hogares.
    La iglesia debe saber que ese grupo ora por sus pedidos. Divulgue las reuniones del grupo de oración por medio de anuncios desde el frente, en la vitrina, cartelera o boletín de la iglesia. Inviten a los hermanos, hermanas y amigos de la iglesia, tanto personalmente como por teléfono o por invitación impresa, a participar de las reuniones de oración.
    Cuando el grupo esté reunido, coloque una placa a la entrada de la iglesia con la frase: Abierto para orar. Así, las personas que pasan por la vereda se sentirán motivadas a entrar. En ese caso inviten a las personas a participar, interactúen con ellas y permitan que manifiesten el pedido que está en su corazón. Finalmente, es importante invitarlas a un próximo encuentro.
    “La gloria que en esa ocasión se manifestó sobre Cristo, fue una garantía del amor de Dios hacia nosotros. El Salvador vino como nuestro ejemplo; y así como Dios escuchó su oración, escuchará también la nuestra” (La única esperanza, p. 41).

    Agradecimientos

    Tenemos mucho que agradecer…
    A nuestro Dios, por su Palabra revelada, por las incontables bendiciones que recibimos de sus manos bondadosas y por el gran privilegio de poder acercarnos a él y hablarle por intermedio de la oración.
    Al Ministerio de la Mujer de la Unión Central Brasileña por su dedicación y empeño en preparar los mensajes semanales que seguramente serán una inspiración para cada participante.
    A usted, líder del grupo de Oración Intercesora, que organizará y dirigirá las reuniones de oración en nuestras congregaciones durante este año 2014.
    Finalmente, a todos los que de una forma o de otra contribuirán para llevar a cabo esta 5º edición de la guía Oraciones que Sustentan.

    Wiliane Steiner Marroni

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    comentaaaaaaa este producto
    avatar
    yamit

    Agradecimiento : 0

    King Re: Oraciones que Sustentan - Tomo 5 | Guia para Reuniones de Oracion 2014 |

    Mensaje por yamit el Lun 17 Feb - 13:07

    Muy inspirador
    avatar
    jesus gonzalez

    Agradecimiento : 0

    King Re: Oraciones que Sustentan - Tomo 5 | Guia para Reuniones de Oracion 2014 |

    Mensaje por jesus gonzalez el Miér 12 Mar - 23:19

    Oraciones que sustentan

    Contenido patrocinado

    King Re: Oraciones que Sustentan - Tomo 5 | Guia para Reuniones de Oracion 2014 |

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 24 Nov - 19:19