❆ ✯ - ADVENTISTA❆ ✯

    Spotify 0.9.1.57(Escucha todas las piezas que deseas en cualquier momento)

    Comparte
    avatar
    Rayton12

    Agradecimiento : 24

    Normal Spotify 0.9.1.57(Escucha todas las piezas que deseas en cualquier momento)

    Mensaje por Rayton12 el Sáb 6 Jul - 13:47

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Nombre-Spotify
    Version-0.9.0.157
    Idioma-Múltiples idiomas
    Peso-21.91Mb
    S/O-Windows XP / Vista / Windows7 / Vista64 / Windows7 64 / Windows8 / Windows8 64
    Descripcion
    Escucha todas las piezas que deseas en cualquier momento
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Busca en Spotify cualquier pista que te guste, siempre que lo desees y reprodúcela. Cualquier artista, cualquier álbum, cualquier género está disponible al instante. Con Spotify no hay límites en la cantidad de música que podrías escuchar. Sólo ayúdate a ti mismo con lo que quieras, siempre que lo desees.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Spotify te proporciona un acceso rápido a tu música preferida.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Spotify está actualmente disponible en los siguientes países: Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Noruega, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos.
    Estas son algunas de las características clave de "Spotify":

    Listas de reproducción:
    · Con Spotify crear listas de reproducción es tan fácil como arrastrar y soltar. Cada nueva lista de reproducción se guarda en tu cuenta y es accesible desde donde utilizas Spotify.

    Comparte música:
    · Compartir música es uno de los grandes placeres de la vida. Por eso, se ha hecho tan simple compartir canciones y listas de reproducción con tus amigos.

    Música móvil:
    · Introduce Spotify a tu teléfono móvil y tendrás música dondequiera que vayas. Reproduce en vivo por Internet cualquier pista, o guarda tus listas de reproducción y escucha sin conexión, es tu elección.

    Búsqueda de música:
    · Cuando tienes millones y millones de pistas para elegir, por lo general empiezas con una búsqueda.

    Listas de favoritos:
    · Debes haber notado los medidores de popularidad después de cada pista en Spotify. No es nada personal, sólo se miden las reproducciones recientes. Crea tus propias listas de favoritos.

    Compra música:
    · Si deseas comprar pistas individuales o álbumes que escuchas en Spotify, rápidamente puedes descargarlos como MP3.

    Se utiliza en cualquier lugar:
    · Spotify va a donde tú vas. Todo lo que necesitas es tu inicio de sesión y puedes escuchar Spotify desde cualquier ordenador o teléfono móvil. Es perfecto para visitar a los amigos.

    Tu biblioteca de Spotify:
    · Ahora que ya tienes tanta música a tu disposición, necesitarás una biblioteca muy buena. Por eso se ha construido una para ti. Una biblioteca que es tan inteligente como es fácil de usar.

    Biografías:
    · Todos queremos saber más sobre las personas que hacen la música que nos gusta. Así que todos los artistas principales de Spotify tienen biografías desde la excelente All Music Guide.

    Radio del artista:
    · Una mina de oro para descubrir nuevos artistas. Se trata de una transmisión de radio dedicada a buscar y reproducir pistas similares a las canciones de cualquiera de los artistas principales. Sintoniza y ve donde te lleva.

    Artistas relacionados:
    · Otra gran forma para ampliar tu universo musical. Todos los artistas principales tienen una función de artistas relacionados para proponer nuevos artistas que puedas explorar.

    Se conecta a Facebook:
    · Importa tus amigos de Facebook directamente a Spotify y podrás ver lo que están escuchando con tu propia transmisión en vivo. Comparte música con un solo clic.

    Alrededor de la casa:
    · Disfruta de Spotify a lo largo de toda tu casa, ya sea que te estés relajando en el sofá o cocines, porque tu música te acompañará.

    Link
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie 24 Nov - 19:20