❆ ✯ - ADVENTISTA❆ ✯

    UNA HISTORIA QUE CONTAR

    Comparte
    avatar
    Ermis

    Agradecimiento : 1
    14082012

    Normal UNA HISTORIA QUE CONTAR

    Mensaje por Ermis

    Meditación de Jóvenes "Dímelo de frente" (Por Fernando Zabala) Martes 14 de Agosto 2012

    UNA HISTORIA QUE CONTAR

    Tú vas a ser testigo suyo ante todo el mundo, y vas a contar lo que has visto y oído. Hechos 22:15.


    «Es una calamidad de proporciones inmensas —escribió William Kilpatrick— que uno pierda su historia, o [peor aún], que uno no tenga una historia que contar».
    ¿Tienes una historia que contar? ¿Tienes algo importante que decir al mundo? Todos los que hemos aceptado a Cristo como nuestro Salvador personal, tenemos una historia que contar.
    Si le preguntáramos a Bethany, ella nos contaría su historia, pero con una advertencia. Nos diría que no nos dejemos impresionar por los detalles de la narración. Pero es que los detalles son de verdad impresionantes. El caso es que a la edad de ocho años Bethany ya estaba participando en competencias de surf. Su sueño era llegar a ganar un campeonato nacional. Pero ese sueño pareció llegar a su fin cuando, a la edad de trece años, en una de las playas de Hawai, un tiburón le arrancó el brazo izquierdo mientras estaba acostada sobre su tabla.
    Se salvó por un milagro, gracias a la intervención oportuna de los tres jóvenes que la acompañaban ese 13 de octubre de 2003. Pero increíblemente, en apenas unos meses, Bethany ya estaba de regreso en las competencias. Pero no solo regresó, sino que ¡también ganó un campeonato nacional en el 2005!
    ¿Por qué dice Bethany que no nos dejemos impresionar con los detalles de su historia? Porque para ella la parte central no es haber sobrevivido al ataque del tiburón. Tampoco haber regresado con éxito a las competencias. En el corazón de su historia está otro Personaje, un precioso Salvador a quien ella da todo el crédito: «El amor que siento por el surf y por el don de la vida —dice ella en su sitio web— es lo que me impulsa a ayudar a la gente y a decir alrededor del mundo que todo es posible. Mi fe en Jesucristo es lo que me ha ayudado, y me sentiré feliz si mi historia puede ser de ayuda para otros» ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¡Claro que sirve de ayuda, Bethany! Nos recuerda que es gracias a Cristo que podemos hacer realidad nuestros sueños. También nos recuerda que todos tenemos una historia que contar, ¡y que Dios está esperando que la contemos!
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    avatar

    Mensaje el Sáb 27 Jul - 16:53 por hilariovaf

    gracias por el material
    avatar

    Mensaje el Lun 12 Ene - 14:23 por gabyauqui

    gracias
    avatar

    Mensaje el Lun 12 Ene - 14:23 por gabyauqui

    gracias

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 18 Ago - 5:44